Es un concierto interactivo inspirado en la aventura de ser niños… 

Electrogrética, Dendrífica y  Neatómica son  “Experilocas”, exploradoras amantes de la ciencia y la música, con la que hacen canciones y experimentos  locamente divertidos. 

Ellas han creado un grupo musical llamado “ Experilocos  y su Banda de monstruos” conformado por siete músicos, guitarra, bajo, percusión, teclado y voces, y se presentan en un concierto donde juegan, hacen experimentos y dejan un mensaje importante en cada canción.

La Ciencia del Movimiento

Esta hermosa nos transmite la mirada de los Experilocos hacia la ciencia… que es movimiento, imaginación, creatividad, cambio, observación, exploración y diversión. En esta canción se realizará un experimento  llamado “Poción Alegría”.

ME PICA EL PIE

Hace referencia al movimiento,  curiosidad y exploración natural de los niños con un corazón feliz. Este tema deja un mensaje de aliento para que los niños sigan explorando el mundo y ayuda a comprender a los adultos  la sabiduría del movimiento interno y externo de los niños y lo importante que es para su  salud física y desarrollo emocional.

MI PLANETA

Un alienígena  nos cuenta acerca de una galaxia desconocida donde  nos comparte su historia y las maravillas de su entorno, de esta manera nos ayuda a imaginar la vida en el espacio, pero sobre todo confirma el poder de la imaginación de los niños y ayuda a motivar la imaginación en los adultos.

¿QUIERES experiencias infinitas?

Vívelas CON NOSOTROS

WhatsApp chat