«La historia detrás de la banda»

Electrogretica y Cósmica son grandes experilocas del mundo, a ellas les encanta explorar experiencias infinitas, por ello juegan, juegan y siguen jugando, porque saben que es la forma más bonita de aprender, crear vínculos saludables y florecer con los demás seres que habitan el planeta.

Un día, en uno de sus tantos viajes, visitaron un Planeta nuevo, el planeta Diclocksumbarum, ahí conocieron a cuatro seres increíbles, los Musimonstruos, y ambas expertas en explorar de forma  infinita empezaron a experimentar con la música, lo que las llevó a crear una hermosa amistad con Joshi, Sami, Phaswic y Rael, así juntos descubrieron un universo de sonidos y crearon Experilocos y su banda de Monstruos en conciertos.

La puesta en escena nos ofrece un concierto teatralizado que nos lleva a transitar por la increíble  aventura de ser niños y niñas, por ello su atmósfera es totalmente lúdica, incluyendo narrativa, experimentos en vivo, juegos y personajes.

Cada canción está llena de interacción y  dotadas de contenidos valiosos para nuestra infancia, ya que han sido concebidas desde una mirada Holística  abordando cada una de ellas  desde 3. Momentos, el sentir, el hacer y el pensar.

La Banda está conformada por cuatro  Musimonstruos, un bajo, batería, guitarra y teclado, y dos cantantes y actrices. Además de dos experimoviles que son la extensión de Electrogretica y Cósmica en el escenario.

 

La Ciencia del Movimiento

Esta hermosa nos transmite la mirada de los Experilocos hacia la ciencia… que es movimiento, imaginación, creatividad, cambio, observación, exploración y diversión. En esta canción se realizará un experimento  llamado “Poción Alegría”.

ME PICA EL PIE

Hace referencia al movimiento,  curiosidad y exploración natural de los niños con un corazón feliz. Este tema deja un mensaje de aliento para que los niños sigan explorando el mundo y ayuda a comprender a los adultos  la sabiduría del movimiento interno y externo de los niños y lo importante que es para su  salud física y desarrollo emocional.

MI PLANETA

Un alienígena  nos cuenta acerca de una galaxia desconocida donde  nos comparte su historia y las maravillas de su entorno, de esta manera nos ayuda a imaginar la vida en el espacio, pero sobre todo confirma el poder de la imaginación de los niños y ayuda a motivar la imaginación en los adultos.

WhatsApp chat