Experiempresas

¿Qué hacemos?

En Experilocos hacemos realidad los sueños que involucran proyectos culturales, educativos y eventos de gran impacto social, medio ambientales y artísticos, construyendo propuestas creativas para acompañar la iniciativa de empresas , asociaciones e instituciones.

Creemos que unidos podemos sacar adelante cualquier idea o propuesta para mejorar el mundo, por ello elaboramos nuestro trabajo inspirados en tres tríadas importantes que nos regala el método Asiri.

ABRAZAMOS LAS TRÍADAS

SENTIR, HACER Y PENSAR

Trabajamos cada idea desde el sentir, las emociones como primer impulso, escuchamos nuestra vibración y las de los demás para poder crear y plasmar en un hacer sólido, respetuoso y responsable que como consecuencia motiva a la reflexión y la acción.

SONIDO, COLOR Y FORMA

Tomamos respetuosamente todo lo que la naturaleza nos da, los sonidos ancestrales y contemporáneos, los colores y sus significados y las infinitas formas, sus armonías y desarmonías. Acompañamos con un sonido cálido, con colores vibrantes y con una y mil formas de hacer las cosas para que funcionen e impacten positivamente en la humanidad.

AMOR, SABIDURÍA Y VOLUNTAD

Movemos cada proyecto desde una mirada de belleza, una mirada desde el amor, solo así encontraremos oportunidades en lo que otros ven dificultades y podremos llevar a cabo cualquier iniciativa con sabiduría, sin rendirnos, ya que fortalecemos nuestra voluntad.

¿QUIERES experiencias infinitas?

Vívelas CON NOSOTROS

WhatsApp chat