Expericumples

Expericumples

Cumplir un año más de vida es un regalo inmenso, por ello los Experilocos nos sentimos maravillados de ser parte de cada cumpleaños y llevamos con ello el compromiso de realizar las más lindas, respetuosas, divertidas, educativas y sorprendentes fiestas para juntos celebrar la vida bonita de cada niña y niño del planeta.

PRIMERA MIDARA

momento mágico

Primera mirada
Edad: De 1 a 4 años.

Esta es nuestra fiesta para los más pequeños en edad y los más grandes en exploración, ellos descubren el mundo a primera vista desde los sentidos y es por ello que esta fiesta está llena de música, experiencias sensoriales, cuentos y movimiento donde podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo.

momento mágico

Aventura Intergaláctica
Edad: De 4 a 8 años

Esta aventura intergaláctica es una fiesta llena de experimentos y cuentos donde conoceremos una atmósfera de otro planeta, jugaremos con un alienígena, haremos baba planetaria (Slime), burbujas lunáticas, el canto congelado y veremos la importancia de un planeta saludable, en esta fiesta podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo.
AVENTURA INTERGALACTICA
FIESTA UNICORNIO 2

FIESTA “Unicornio science”

Edad: De 4 a 8 años.

Los unicornios están llenos de magia y color por ello en esta fiesta realizaremos dinámicas y experimentos de colores como leche arcoíris, aros de humo, slime unicornio, juego de rompecabezas con la historia de los unicornios y pintura en mandala de arco iris. En esta fiesta podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo.

¡FRÍO, FRÍO, CALIENTE, CALIENTE!

Edad: De 5 a 12 años

Le llamamos así porque lleva experimentos en base al hielo y al calor como el canto del hielo seco, la moneda friolenta, sabor gaseoso, burbujas, niebla, aliento de dragón y rugido gaseoso. En esta fiesta podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo. Dirigida a edades desde 5 hasta los 12 años.
volcanes
FIESTA PRE HISTORICA

PREHISTÓRICOS

Edad: De 5 a 12 años.

Haremos un viaje a la prehistoria para conocer las diferentes especies de dinosaurios y las teorías de extinción a tra vez de divertidos experimentos como Volcanes, lava saltarina, reacciones exotérmicas, vientos huracanados y nuestro divertido rompecabezas jurásico.

FIESTA INCREÍBLE

Edad: De 5 a 12 años

Esta fiesta está de no creer, llena de experimentos gigantes e historias sorprendentes como duchas de hielo seco extra large, burbuja gigante de hielo, aliento de dragón, súper Volcán, lava saltarina, cama de clavos y cápsula de burbuja.
BURBUJA GIGANTE

¿QUIERES experiencias infinitas?

Vívelas CON NOSOTROS

WhatsApp chat