Expericumples

Expericumples

Cumplir un año más de vida es un regalo inmenso, por ello los Experilocos nos sentimos maravillados de ser parte de cada cumpleaños y llevamos con ello el compromiso de realizar las más lindas, respetuosas, divertidas, educativas y sorprendentes fiestas para juntos celebrar la vida bonita de cada niña y niño del planeta.

PRIMERA MIDARA

momento mágico

Primera mirada
Edad: De 1 a 4 años.

Esta es nuestra fiesta para los más pequeños en edad y los más grandes en exploración, ellos descubren el mundo a primera vista desde los sentidos y es por ello que esta fiesta está llena de música, experiencias sensoriales, cuentos y movimiento donde podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo.

momento mágico

Aventura Intergaláctica
Edad: De 4 a 8 años

Esta aventura intergaláctica es una fiesta llena de experimentos y cuentos donde conoceremos una atmósfera de otro planeta, jugaremos con un alienígena, haremos baba planetaria (Slime), burbujas lunáticas, el canto congelado y veremos la importancia de un planeta saludable, en esta fiesta podremos divertirnos y aprender al mismo tiempo.

AVENTURA INTERGALACTICA
SCIENCE XL

SCIENCE XL

¿Te gustaría explorar con experimentos grandes e increíbles?

Pues esta fiesta es para ti, juntos realizaremos un súper volcán espumoso, erupción de gaseosas, duchas de hielo seco, rugido fantasmal y aliento de dragón.

Y gracias a todas estas experiencias aprenderemos sobre gases, estados de la materia, reacciones exotérmicas y mucho más, ya que cada uno puede transitar por aprendizajes infinitos.

Fiesta Taller Lab

Edad: De 5 a 12 años

¿Listos y listas para elegir sus propios experimentos?

 Esta propuesta es súper genial, podrás elegir 3 experimentos de la lista secreta de Experilocos, y armar tu propio kit científico, y por supuesto divertirte experimentando y compartiendo experiencias infinitas.

EXPERIKIT 5
FIESTA DINO 2

DINO PREHISTÓRICO

Edad: De 5 a 12 años.

Haremos un viaje a la prehistoria para conocer las diferentes especies de dinosaurios y las teorías de extinción a tra vez de divertidos experimentos como Volcanes, lava saltarina, reacciones exotérmicas, vientos huracanados y nuestro divertido rompecabezas jurásico.

¡Ciencia al aire libre !

Edad: De 5 a 12 años

Nuestra propuesta  se basa en  explorar y experimentar con todos nuestros sentidos  en un espacio lleno de diversión , sorpresas, amor y respeto, compartiendo aprendizajes y vivencias que alegran el corazón e iluminan la mente de todos los niños y niñas. Exploraremos experimentos con hielo seco y un experiemnto grupal a elección.

 

FIESTA EN EL PARQUE
LUDI

LUDI SENTIDOS

Edad: De 5 a 12 años.

Somos movimiento y por ello te traemos esta increíble propuesta donde jugaremos en equipo con todos nuestros sentidos. Jugar es la forma natural en que los niños y niñas aprenden por ello no podía faltar esta súper fiesta.

¡CUENTOS INFINITOS !

¿Listos para escuchar y vivir una gran historia?

Pues esta propuesta está diseñada  para los que amamos explorar con cuentos y música y para los  que nos  encanta dejar volar  nuestra imaginación disfrutando una gran historia.

Dirigido a todas las edades.

TALLER DE TÍTERES

¿QUIERES experiencias infinitas?

Vívelas CON NOSOTROS

WhatsApp chat